- Comilonas: se come hasta reventar y luego te tiras media navidad (y mas de medio enero) comiendo lo que ha sobrado porque se cocina a lo bestia (y porque en enero ya no hay un duro por lo que te has gastado comiendo en navidad)
- Borracheras: Nos bebemos hasta el agua de los floreros, da igual lo que sea (yo bebo hasta champan y eso que no me gusta) con la excusa de brindar por la navidad, año nuevo, que vienen los reyes... y acabas con unas resacas de espanto!!
- Compras: Te pasas dias buscando regalos apropiados para cada miembro de la familia, porque sería una putada que alguien se quedara sin nada (y el pollo que se puede montar serviría para alimentar a medio Africa), te gastas una pasta gansa (porque no se cual es la razón pero en navidad todo es mucho mas caro que en cualquier otra epoca del año) y al final, acabas agotada, de mala ostia por andar todo el dia de aqui para allá, y sin un duro hasta semana santa.
- Familia: Hay familias que solo se ven una vez al año y acaban como el rosario de la aurora, por no decir a ostia limpia que ya conozco mas de un caso. Por muy buen rollito que quieras tener ese dia, siempre hay un miembro de la familia, llamese ti@, prim@, cuñad@, herman@ que acabará tocando los webos y montando un cristo monumental (digo yo que esto de montar los cristos, será para que el niño dios este vea que celebramos la navidad con devoción, como dios manda...)
Hace unos años decidí pasarme al paganismo, celebrar el solsticio de invierno es mucho mas barato, no hay presiones para ser feliz y nadie está con la cantinela del "feliz navidad", que a mi no me sale!! Respondo por inercia un "igualmente" para que no me asesinen con la mirada (que joder, si les das una patada creo que les sienta mejor a que no felicites la navidad) y ale, a seguir con lo mio.
Hay gente a la que le gusta la navidad, y lo respeto, pero coño!! Por qué me tiene que gustar a mi también? Hace muchos años que dejó de ser mágica para pasar a ser una imposición, y como toda imposición cansa y agobia. No me gustan los belenes ni los putos arbolitos de navidad (a no ser que sea para prenderle fuego y que vengan los bomberos de Bilbao, que ahí si que sería una buena noche, pero con la suerte que tengo seguro que los que vienen son todo lo contrarío a los del calendario jajajjajaja) y tampoco voy a ser mas feliz, que ya soy bastante feliciana normalmente. Asi que dejar de petarme el correo con felicitaciones de arbolitos, angelitos y polladas varias!! que es un coñazo tener que borrarlas jajajjaja.
En fin, lo dicho. Lo que si felicito es el año nuevo y chicas: a vosotras os deseo para este año que entra una vida como la del cepillo de dientes: Mucha pasta, un buen mango y que os cepillen tres veces al dia!!! Y para los chicos.... exactamente lo mismo!! (aunque el mango creo que ya lo traeis de serie no??) Pues eso, Feliz año nuevo!! :D