martes, 29 de noviembre de 2011

De escapada a Madrid

Como bien sabéis, este finde he estado por Madrid, disfrutando de muy buena música y de buenos amigos. Y me lo he pasado en grande. Ha sido muy divertido!
He hecho cosas que hacía años que no hacía (y no hablamos de sexo, que de eso me estoy quitando jajajjaja), me refiero a caminar sola por las calles de una gran ciudad, perderme y volver a encontrar el camino. Me ha sentado muy bien :)
He conocido gente nueva y me he vuelto a encontrar con unos ojitos de niño (no, no es el del post anterior, ojalá, con este tendría mas posibilidades y eso que no tengo ni una jajajjaja) Me encanta este chico y me gusta hacerle reír (creo que a veces lo consigo, aunque también, de vez en cuando, lo asusto un poco). Es una de esas personas de sonrisa amable y ojos dulces que emana buen rollo desde el primer momento. Es muy fácil hablar con él, tanto que sin darme cuenta me descubro contándole cosas que muy pocas personas saben (alguna, en estos momentos solo lo sabemos cuatro personas contadas), le he hablado de mi ángel de la guarda y por primera vez, no he sentido ganas de llorar al recordarlo, supongo que porque me escuchaba con una sonrisa y eso es algo de agradecer :)
El, por su parte, me contaba que ha tenido un bache. En un momento dado, esos ojos amables de niño se pusieron tristes mientras hablaba, y he de confesar que me dolió, no me gustó verle sufrir, pero ni un poquito! Las personas como él no deberían tener penas nunca, no creo que lo merezcan. Sus vidas deberían estar siempre llenas de cosas buenas.
Y lo curioso del caso es que lo tiene todo para triunfar en lo que quiera! Es inteligente (mucho), tiene talento (mucho también), una voz increíble (estoy enamorada de su voz, cuando canta y cuando habla jajajaja) físico (está como un queso aunque se ponga colorado cuando se lo digo xD) y cuando se sube a un escenario se transforma, saca las garras que hacen juego con su melena de rey león y parece que se conecte a un cable de alta tensión que hace vibrar a todos los que le escuchamos. Sólo le falta creerselo, y si se lo tengo que repetir mil veces, lo haré! Pues anda que no soy pesada jajajjaja. Además, creo que se va creyendo eso de que "quien tiene un amigo vasco, lo tiene para toda la vida" y yo espero tenerlo rondando por mi vida siempre. Tiene su lugar entre los amigos que llevo en el corazón, y a los que quiero mucho. Se lo ha ganado :)
Yo por mi parte, seguiré incordiándole de vez en cuando para saber que sigue respirando, para ofrecerle la silla de mi balcón (avisame antes para ordenar la leonera jajajjajajaja) y para intentar seguir sacándole sonrisas, porque si, porque me apetece!
Cuidate niño, o tendré que dedicarte mas post :P

1 comentario:

  1. ivinka me dejas sin palabras.....cuidate tu tambien para seguir viendo a tu angel..besitosss

    ResponderEliminar