jueves, 14 de julio de 2011

Me voy! Me voy! Me voyyyy!! (Y no es un orgasmo, pero casi!)

Vale, los que ya me conocéis ya sabéis que el día antes de salir de viaje estoy eléctrica, tanto que parece que estoy conectada a un cable de alta tensión! Estos días me dedico a dar vueltas por casa, revisando una y otra vez las cosas que tengo que llevar (y es una suerte, porque siempre me olvido algo...), inquieta e impaciente porque pase el tiempo de una buena vez.
Y hoy es uno de esos días!!! Mañana me voy a Madrid a un festival de "melenudos" como dice mi jefe. El Sonisphere por fin ha llegado!! Tanto tiempo esperándolo y ya está, ya me voy!! A estas horas, un día eléctrico normal ya hubiese revisado la mochila tres veces, sacando y metiendo cosas, peeeero al despertarme me he encontrado con la sorpresa de que mi amiga Reyes estaba en Bermeo! Otra loca pal bote! Lo bueno es que se me ha ido la mañana en un tris (si, hoy ha tenido suerte y me he levantado a las 10, que si no la tengo esperando hasta las 3 jajaajja) hemos hecho un par de cosas, y como no!! hemos ido al bar donde curro para que se comiese un par de pintxos de pulpo. Que hay que ver que vicio le tiene al pulpo, pero es que es normal, a mi jefe le sale de vicio (y no, esto es real que mi jefe no lee esto jejeje) y ver si con suerte podíamos ver al monumento portugués que vive encima del bar (vamos, que un par de tours de Francia, tres giros y media docena de vueltas a España ya le hacia yo) pero no se ha dejado ver, así que nos hemos quedado con las ganas (y las bragas secas, claro)
En fin, que volvemos al viaje. Mi amigo Iñaki (Ignacio pa casi todos los demás) siempre me dice que haga una lista, y lo cierto es que la hago, Pero siempre me falta algo! Esta vez tengo la impresión de que a la lista le falta algo y no se que es, y por mas vueltas que doy (si, Reyes ya se ha ido) no consigo saber que es. Y mira que son cuatro putas cosas, que la mochilaca es pequeña... pues nada. No consigo saber que es. Lo bueno es que estos días, como parece que mi adrenalina se dispara, tampoco duermo, así que tengo muchas horas (joder que lento pasa el tiempo desde que Reyes se ha ido!) pues ya averiguaré lo que es. Espero.
Y mientras escribo esto sigo repasando mentalmente la puñetera lista de los webs, veamos:
Crema solar: dentro
Gorra: dentro
Cámaras de fotos: dentro
MP4: cuando encuentre el puto cable lo meto
Ropa: dentro (toda? mierda!! a que me voy sin bragas??? Y yo follo lo mismo que un gato de escayola, así que las necesitare!!!)
Juer, casi que me levanto que no estoy segura de lo de las bragas y sería un follón llegar alli y ver que me voy con las puestas. Y si como dice Iñaki, hay monumentos por allí, no voy a dar abasto a escurrirlas!! Ale, me piro a seguir con la mochila, que al final será verdad que me dejo algo importante!! xD

3 comentarios:

  1. ¿Todo eso digo yo? Parezco un tío serio y todo...

    ResponderEliminar
  2. que te lo pases muyyyy bien .. ya me cuentas a la vueltaaaaaa jajjajaj j

    ResponderEliminar
  3. Ignasi, tu sólo pareces serio, que luego hay que dejarte suelto xD
    Y trasnochadora, no te preocupes que te contaré el viaje con pelos y detalles (estos por privado si hay algo picantón xD)

    ResponderEliminar