miércoles, 13 de julio de 2011

Otro blog....

Pues ya está. Ya estoy otra vez en un blog desparramando ideas y desvaríos varios. Hace mucho tiempo que escribí por ultima vez en uno. Allí contaba de todo, más o menos lo que haré en este.
Tengo una amiga, la culpable de la apertura de este blog, a la que también le gusta mucho esto de desparramar ideas, y además se le da bien jejejje. Esta vez, es por un concurso en el que hay que escribir una carta de amor (hay que ver niña en los guirigays que me metes....) y como todos tenemos un amor, posible o imposible, pues me he animado. Hace mucho que no le escribo a mi amor (el mio es imposible, que se le va a hacer) así que aprovechare la ocasión y me pondré a ello.

Va por ti, niña :)

4 comentarios:

  1. Heyyy como me mola.. puedo yo desvariar de vez en cuando jejejje .. es que me mola muchooooooooo ahora mismo te hago publi por todas partes .. jajaj Besotes¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. De vez en cuando, so cabra?? si estas 24h desvariando, jajaja, vamos como yo!!

    Por cierto, a mi me recomendó este rinconcito y se está muuuu bien!!

    Me siento como en casa, lo q yo lo tengo toooooodo desordenado, hasta mi mente, jaja, uso agenda, jajaja.

    Besitos. ;)

    ResponderEliminar
  3. Me lo recomendó aqui, nuestra trasno, quise decir, q seme fueron las letras, ;)

    ResponderEliminar
  4. Euuu loca!! te voy a leer a ver de que se trata todo esto che!! besote pa' allá y cuidate boo!! ;)

    ResponderEliminar