miércoles, 27 de julio de 2011

Mi perro... ese pequeño gran cabronazo...

Como mi fin de semana ha sido de trabajar y trabajar, que han sido las fiestas del pueblo y una, camarera desde el milenio pasado, ha pringao como una campeona, con algunos cubatas (pa que negarlo, los pone y los paga el jefe...) fiebre y al final el bolsillo lleno de pasta (que es lo que interesa, que coño!), hay poco que contar del finde. Salvo que me he puesto malita y ni un triste voluntario para venir a darme mimos y cuidarme un poco... que vida mas triste, juer!! jajajjaja
En fin, a lo que iba. Tengo un perro, aunque mas que un perro es un hamster muy crecido. Para ser mas exactos, es un Yorkshire (un lamechochos, vaya) y lo que mas me sorprende es como una cosa tan pequeña puede ser tan cabrona y dar tanta guerra!! Me explico...Es hiperactivo!! cosa que tampoco debería extrañarme ya que mi hija parece conectada a un cable de alta tensión 24 horas al dia.  A dia de hoy, ha traumatizado al veterinario, un chico al que le llevé el chucho a que lo bañara y le cortara el  pelo y a un par de crios a los que consiguió arrebatarles el bocadillo pese a estar atado (y bien atado) a la correa. Al veterinario lo traumatizó un dia que se hizo daño en una pata y tuvimos que hacerle radiografias. Entre los dos no teníamos webos a sujetarlo para que se quedara quieto, me tuve que tumbar (literalemente) encima del pecho del perrito para que en las radiografias pudieramos ver algo. Tres radiografias y todas movidas, aunque en la ultima se veia bastante bien. Y digo yo, que si llega a ser un pitbull, tenemos que llamar a media barriada para que nos ayude!! Si para cortarle las uñas casi que tiene que dormirlo!!! En fin, que por otra parte tambien se está forrando conmigo, porque aqui, mi perrito se ha comido ya cinco cojines!!! Y no creais que sólo los descose, nooooooooo. Los hace trizas!! El trozo mas grande que he encontrado mediría unos 20 cms, asi que he optado por ir a los chinos y comprarle una alfombra por un par de euros. Al menos si la jode (que ya lo ha hecho) no me sale tan caro jajajjaa.
En cuanto al chico de la peluqueria canina, que decir del pobre? Estuvo esperandome para ver si asi podía cortarle el pelo de la cara. Pues ni por esas. Se vino a casa con el flequillo tal y como lo llevó. Vamos, que no ve una mierda. Incluso intentó hacerle una coletilla en to lo alto de la frente, pero como que no jajajjaa no habia forma humana de dejarlo quieto!! Menos mal que solo pesa dos kilos y medio.... Al pobre hombre cada vez que me ve aparecer con el perro se le cambia hasta la cara. Creo que hasta reza para que no quiera que lo pele otra vez jajajajjajaja
En fin, que hoy le he comprado un collar de adiestramiento y está todo rebotado. No le gusta nada y eso me gusta a mi. Eso quiere decir que vamos por buen camino. Me ha costado sudor y lagrimas enseñarle a sentarse para recibir los premios, y aun asi... después de 10 meses es todo lo que he conseguido. Bueno, eso y la amenaza constante sobre mi hija de que si no recoge sus juguetes saco al perro de la cocina y recoge el... ajajjajajajaja Funciona!! Ya se ha comido un par de princesas disney y la otra se ha subido por las paredes jejejjeje.
Se que suena cruel, pero con dos hiperactivos una tiene que buscar recursos hasta debajo de la piedras. Asi que ahora voy a leerme el librito este de adiestramiento y ponerme manos a la obra. A ver si consigo hacer carrera con el hamster hiper desarrollado este :)

4 comentarios:

  1. ¿Sabes que los perros salen a sus dueños ?? jajajaj ¿No será que tu tb eres un bicho de culo inquieto? jejejje te lo tenia que haber llevado al concierto y haberle opuesto un pañuelos con una calabera.. hubiese sido lo más ... ya veras como se hubiese subido al escenario y se hubiese agarrado a la melena del tio buenorro del violonchelo jejejejje te imaginas?? jejeje si a ti no hay quien te dome, como pretendes domar a tu perro. .eso es imposible mujer.. ya me iras contando las aventuras y desventuras del chucho y de haizeder... que os quiero muchooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. jajajjaja que cabrona!! Si me lo llego a llevar y me trae al melenas de Apocalyptica.. le pongo un altar al jodío chucho jajajajja Nosotras tambien te queremos, wapaaaaaaaaaaa ;)

    ResponderEliminar
  3. imaginate por un momento que se te escapa y se enreda en su melena.. tia , subes a recoger al perro y le haces un examen a tipo.. con la excusa del perro le tocas hasta el piloro jajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Ahi si que me hubiera traido el polvo del siglo y no la capa mierda que cambiaba de color con el agua jajajajjaa Madre mia que pedazo de dios nórdico. Con uno asi me hago creyente xD

    ResponderEliminar