miércoles, 20 de julio de 2011

De vuelta al mundo... al mio, claro!

Pues eso, que ya he vuelto. Después de un fin de semana increíble con buena música y mejor compañía, y tres días de rascarme la barriga entre la cocina y el sofá, hoy por fin, he resucitado. La verdad es que no tenía ni ganas de quitarme el pijama, pero la cara de mi perro en plan: "venga so vaga, (seguro que era algo peor) sacame a dar un paseo de verdad" ha hecho que me decida a vestirme y ver la calle. También tenia mucho que ver el hecho de que he traído los pies con unas ampollas que parecían garbanzos y que jodían bastante a la hora de andar, pero bueno... ya están curadas y mis "pieses" (palabro mortal de mi hija) están listos para volver a la carga.
En cuanto al finde... qué contar? por dónde empiezo?? Pues por el principio, coño! que así nos enteramos de todo jejejjeje Cómo ya os expliqué el otro día, el día anterior a un viaje ando muy acelerada y no duermo. La idea era dormir en el bus de camino a Madrid, peeeero (y aquí viene cuando la matan) un par de cabronazos, muy salaos, pero unos cabronazos al fin y al cabo, decidieron que ahí no dormía ni Txus!! Cinco horas de paridas, chistes y desvaríos varios!! Cinco horas!! O eran unas ladillas cojoneras incapaces de cerrar el pico o la coca que llevaban en el cuerpo era muy buena (apuesto por la segunda xD) Pues eso, que ya no dormí nada. La llegada al recinto del Sonisphere muy chula, al bajar del bus me dieron mi entrada que canjee por una preciosa pulsera que me daba acceso al recinto todas las veces que quisiera. Y ahí me quedé debajo de un olivo a esperar a que llegara la gente con la que había quedado. Ni los de Bermeo ni los catalanes (Iñaki y sus amigos) habían llegado todavía, así que me lo tome con calma. Los primeros en aparecer, los bermeanos. Ahí que nos vamos a por hielos para las cervezas que tenían en el coche. Ian, que sabia de un supermercado cercano  (a un kilómetro mas o menos) nos dio un ameno paseo de tres kilómetros (creo que me quedo corta) por todo el polígono hasta encontrar una gasolinera con hielos. Imaginaos la escena, 4 de la tarde, con un sol a pleno rendimiento, un calor que veías como se caían las moscas y nosotros dando un ameno paseo por el poligono cementoso ese... Un cuadro! (un besito Ian, que el paseo fue divertido ;D) Vuelta a la zona de acampada y tras un par de malentendidos varios con Iñaki, conseguimos reunirnos todos, montar las tiendas y salir pitando para el recinto de los conciertos. Y que hacen los txuzos cuando van a un sitio con bar?? Pues si, ubicar los bares y pedir kalimotxos en vaso de litro como los campeones!! Y ahí con nuestros kalimotxos ya en la mano nos disponemos a escuchar concierto tras concierto. Pero una, que si no la lía explota, vio a un par de mozos con mangueras a presión regando a la peña, y claro, con el calor que hacia que no lo quitaba ni el kalimotxo, allí que me fui. Vamos, que del manguerazo de agua a presión me quitó hasta el olor a humanidad acumulado del día jajjaaja Eso si, estuve fresquita toda la tarde ya. Por cierto, el recinto era un patatal, tierra seca como en el desierto del Gobi y mas polvo que Nacho Vidal. Follar no follé, pero tenia un polvazo encima que no veas (además literal, que cuando tocaba el agua, yo cambiaba de color jajajja)
Música, mas kalimotxo (de litro cada vez, por supuesto, que somos vascos coño!!) y un reencuentro con un buen amigo (Un besito Aitor) y mas música. Que es a lo que íbamos, a por música!!
Y eso ha sido el finde, música, amigos y risas. Tambien he hecho una nueva amiga, una catalana saladisima con la que pase un rato muy agradable y con la que me reí muchisimo. Creo que con un poco de tiempo y un par de parrandas con Iña y conmigo... la hacemos parrandera de ir de empalmada al curro, ya vereis jajajja
De lo que me he dado cuenta (no en este festival, si no antes) es que a los conciertos heavys, los tios que van o parecen orcos, o están de muerte. No hay termino medio. Pero da gusto, melenas al viento, michelines al aire, complejos cero... vayas como vayas ni dios te mira!! Quitando algún zumbao que se me acercaba para sacarme fotos del pelo!! Vale que es peculiar y que llama la atención, pero coño, que de cara también soy muy mona!! Que guapa no soy, pero tengo una cara simpática juer! Pues nada, fotos a mi pelo jajajja que se le va a hacer...
Otra de las cosas divertidas ha sido dormir en tienda de campaña. Ya no me acordaba de lo que era eso jajajja Madre mía! Sabéis esa piedra que siempre hay en el suelo debajo de la tienda y que no consigues quitar? pues la mía estaba a la altura de la cadera! si me ponía de lado, me la clavaba en la cadera, si me ponía boca arriba me la clavaba en el culo. y me pusiera donde me pusiera ahí estaba la puta piedra. Llegué a pensar que me estaba persiguiendo!! El caso es que cuando levanté la tienda no vi la piedrecita de los webs por ninguna parte.... Seria cosa del duende del pinar, que le debí caer en gracia. Hay que joderse.
En fin, que después del finde y tres días de rascada de kiwi a saco, esto es todo lo que se me ocurre contaros. Si queréis mas lo decís jajajajjaja
Y ahora una cosa en serio, creo que alguien a quien aprecio mucho se me ha enfadado un poquito ( o mucho, no tengo ni idea)  y si por una casualidad de esas de la vida, acabas leyendo esto, que sepas que la mano tendida sigue ahí y la silla del balcón también. Un besazo niño!

4 comentarios:

  1. como que wapa no eres , mas que wapa bella por dentro y por fuera , ademas de ser mi amiga...me alegro de que te lo pasaras tan bien , una pena no a ver podido ir yo ...jooooooo
    saludos y besos de tu amiga la brujilla...

    ResponderEliminar
  2. Bueno Reinita, reconoce que según los cánones de belleza actual, soy mas parecida a un tapón de bañera que a un pivón!! Pero bueno, que yo me veo estupenda de la muerte jajajja y el año que viene te vienes conmigo si o si!! que ya te daré yo cervezas a saco para que aguantes el ritmo ;) Un besazo brujita, wapaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  3. Tienes desparpajo escribiendo, ¿por que no creas una historia y das rienda suelta a tus sueños?, te sería fácil crear un personaje paralelo al que le sucedieran las cosas que te suceden a tí, o las que tú misma te inventes.
    Seguiré leyendo tus andanzas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola JJ, con las cosas que me pasan no necesito un alter ego, que bastante tengo conmigo misma jajjaja. De todas formas, tengo otro lugar en el que escribo cuentos y alli es donde dejo mis fantasías (aunque debo reconocer que lo tengo bastante abandonado ultimamente, no me salen los cuentos como quiero) Muchas gracias por apuntarte al desparrame :) nos vemosssssss

    ResponderEliminar